miércoles, 25 de noviembre de 2009

Miley Cyrus: “Soy la persona más estupenda de todos los tiempos”


Miley Cyrus está convencida de que ella no sólo es estupenda, sino que es básicamente la “persona más estupenda de todos los tiempos”. La estrella juvenil que esta semana arribó a los 17 años, dice que ella nunca se impresiona con otras celebridades porque ella es mucho más estupenda que todos los que ha conocido.
Durante una entrevista con el programa de radio de XM Sirius “The Morning Mash Up“, donde volvió a criticar todo el fenómeno en que se ha convertido la popular series de película Saga Crepúsculo
, Miley Cyrus respondió a la pregunta de si se impresiona alguna vez al encontrarse con otras importantes celebridades, a lo que dijo:
“No, yo soy genial. Estoy muy segura de que soy la persona más estupenda de siempre”.
En los últimos meses a
Miley Cyrus se le viene acusando de que se le ha subido la fama a la cabeza, al comportarse en ocasiones como si el mundo girara a su alrededor. La actriz y cantante convertida en todo un fenómeno de popularidad en todo el mundo gracias a su serie de televisión Hannah Montana por el Disney Channel, debería recordar que la fama es pasajera.
A veces luce que Miley quiere crecer más rápido que de la cuenta, podría tomarse luego con una pared, si lleva su carrera de escándalos en escándalos a lo Brithney spears.Hay que recordar que a pesar de que la propia estrella ha dicho que ya quiere dejar su serie Hannah Montana, a ese personaje como Miley Stewart, es a quien debe gran parte de su buena dicha y no será ya lo mismo propocionarse luego sin el respaldo de Disney detras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario