martes, 19 de enero de 2010

Se dio inicio en Hollywood del rodaje del cuarto ciclo de la exitosa serie Hannah Montana de Disney Channel.El capítulo final de la serie se emitirá en la primavera de 2011 en Disney Channel en Estados Unidos y luego por los canales de Disney alrededor del mundo, donde un total de 101 episodios se repetirán diariamente. Miley Says Goodbye? una entrega de dos partes, finalizarán la temporada el 7 y 14 de marzo.
La cuarta temporada, que se estrena en Disney Channel en el verano de 2010, presentará nuevas canciones, videos musicales y escenarios. El ciclo narra la historia de Miley Stewart, protagonizada por Miley Cyrus, quien si cuestiona se puede tener el mejor de ambos mundos y de que si puede continuar con su alter-ego, Hannah Montana, o de dejarlo todo atrás para ser una chica ordinaria.
“Hannah Montana ha definido una generación de niños y tweens, no sólo como un evento televisivo, sino también como un momento significativo en la historia de cultura popular”, dijo Gary Marsh, chief creative officer y presidente de entretenimiento de Disney Channels Worldwide. “Esta cuarta temporada es una expresión del compromiso personal que Miley Cyrus tiene para asegurar que Hannah vivirá por siempre en las mentes y corazones de los niños en todo lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario