Aprovechando que la estrella musical Miley Cyrus se encuentra en Madrid para asistir el fin de semana a la gala de los premios MTV, en la capital española han organizado un 'fan event' para ver en directo a la artista y compartir con ella unos minutos de su valioso tiempo. 250 fueron los privilegiados que tuvieron la oportunidad de ver en directo a su ídolo. El único requisito: llevar su último trabajo discográfico, 'Can't be tamed', hacer cola en los Yelmo Cines Ideal y rezar por un sitio...
La estrella musical se encuentra en Madrid con motivo de los MTV Europe Music Awards, en los que está nominada como Mejor Artista Pop y Mejor Artista Femenina. Por ello, y aprovechando que Miley no suele pisar nuestro país, la cantante ha accedido a crear un 'fan event' para que algunos de sus millones de fans tuvieran la posibilidad de charlar con ella en directo.
Lo único que exigía este evento es que los asistentes llevaran consigo el nuevo trabajo musical de la artista, Can't be tamed y que esperaran ante las puertas de los Yelmo Cines Ideal.
Como es normal en este tipo de eventos, miles fueron los adolescentes que se saltaron las clases e incluso durmieron a las puertas de los cines con el único fin de poder ver y hablar con su artista preferida en directo, ya que 30 de los fans más ingeniosos tuvieron la oportunidad de preguntar a la artista las dudas que siempre les han rondado por la cabeza.
Miley, como toda una gran estrella, se hizo esperar y acudió al evento media hora más tarde, ataviada con unos leggings negros y una camisa de volantes de inspiración romántica con transparencias.
La artista se mostró muy dicharachera y contestó sin tapujos a las preguntas de sus fans españoles, explicando que, de momento no tenía planeada ninguna gira por España, así como tampoco alguna canción en español, idioma que confiesa no dominar en absoluto. Sin embargo, si confesó estar "encantada" de volver a nuestro país tras su breve paso por Madrid en verano en su actuación en Rock in Rio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario