lunes, 1 de febrero de 2010

Miley Cyrus: Estrella en los Grammy 2010

Siempre lista para pasar una noche de fiesta, Miley Cyrus fue vista llegar a la entrega anual de los premios Grammy, celebrada en el Staples Center de Los Ángeles el domingo (31 de enero). La cantante apareció preciosa, dando la nota como ella sabe, pavoneándose por la alfombra roja antes de hacer su entrada triunfal al recinto. No es una extraña en las entregas de premios, y es que la Sra. Cyrus es una de las muchas celebridades que figuran para presentar un premio Grammy. Otras estrellas que se espera que presenten los premios incluyen a los Jonas Brothers, Justin Bieber, Josh Duhamel y Ricky Martin, entre otros muchos. En noticias relacionadas, Miley Cyrus fue vista pasando tiempo con jóven hermana Noah, el sábado (30 de enero). Cogidas de las manos y con su nuevo perrito blanco en el otro brazo, las chicas se dirigieron al estudio de grabación Burbank CA. Ya vemos que Miley no se separa ni un momento de su perro. Recientemente escribió en su blog: “He dormido hasta que mi cachorro me despertó a besos ¡a las 10:30! Me senté afuera para tomar una taza de café con mi padre, acompañada de mi perrito! “. Podéis ver fotos de Miley Cyrus en la gala de los Grammy 2010 más abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario