jueves, 18 de febrero de 2010

Selena Gómez se aprovecha de la marcha de Miley Cyrus

La marcha de Miley Cyrus de Disney Channel le ha venido de perlas a la otra gran estrella femenina de la cadena, Selena Gómez.
Aunque la protagonista de ‘Los magos de Waverly Place’ siempre ha mostrado su amistad con la mega estrella Miley, lo cierto es que con su marcha, Selena se convertirá en la número uno de Disney.
Recientemente Selena ha explicado en una entrevista en MTV, que Miley está dispuesta a seguir adelante con otros proyectos después del final de su serie ‘Hannah Montana’. “Creo que ella está creciendo con el programa y, creo que es como una gran plataforma para ella”, admitió Selena sobre los planes de Miley Cyrus.
La actriz de ‘Hannah Montana’, por su parte, ya ha expresado su deseo de participar en proyectos más maduros. De hecho en una entrevista reveló que ella quiere “hacer más películas”.
Selena Gómez sabe que ahora es su oportunidad y no desaprovecha ninguna ocasión para hacer promoción de su serie. En una reciente visita a ‘Kidd Kraddick’ en el ‘Show de la Mañana’ la actriz bailó con ritmo hawaiano y cantó el tema ‘I´m Yours’ de Jason Mraz. Aunque no tuvo mucho éxito ya que paró de cantar al no saberse la letra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario