miércoles, 31 de marzo de 2010

Miley Cyrus deja la música: "Siento que soy del montón"


Miley Cyrus deja la música: "Siento que soy del montón"

Después de siete años de actividad ininterrumpida sobre los escenarios y en la pantalla chica, la juvenil estrella estadounidense Miley Cyrus anunció su decisión de retirarse temporalmente de la música después del lanzamiento de su próximo disco, previsto para finales de este año.
La artista de Disney Channel, que se hizo célebre gracias a la serie Hannah Montana, admitió a la revista American’s Teen Vogue que no se siente cómoda con el rumbo que está tomando su carrera musical, motivo por el cual se tomará un tiempo para buscar un nuevo enfoque. “Cuando hago música que no me inspira de verdad, siento que soy una artista del montón”, dijo la joven de 17 años.
Al parecer, detrás de este retiro está el deseo de centrarse en el cine, campo en el que la actriz y cantante está abriéndose camino. De momento, tiene en cartera los estrenos de The last song y una participación especial en la segunda parte de Sexo en la ciudad.
NADA CON HANNA MONTANA. Días atrás, Cyrus confesó en un programa de televisión encontrarse feliz por decirle adiós a su personaje de Hannah Montana. “De lo que estoy segura es de que voy a estar alegre y ser feliz de que ya no tenga que ser alguien que no soy exactamente”, sostuvo Miley.
Por ahora, Miley Cyrus comenzó a filmar la cuarta temporada de Hannah Montana, serie que se prolongará hasta enero de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario