miércoles, 31 de marzo de 2010

Miley Cyrus pagó para saber si su novio quería salir con ella

Miley Cyrus pagó para saber si su novio quería salir con ella

La actriz de Hannah Montana es tímida, pero sabe cómo arreglárselas para conseguir lo que quiere sin complicarse la vida. Miley Cyrus ha reconocido que pagó diez dólares a un compañero de rodaje para que averiguara si Liam Hemsworth, su actual novio, quería salir con ella.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth llevan juntos desde el pasado verano, pero si la actriz hubiera tenido que dar el primer paso, quizá su relación nunca hubiera comenzado. Y es que la protagonista de Hannah Montana ha reconocido que por su timidez era incapaz de acercarse a hablar con Liam, así que pagó a un mensajero un tanto peculiar.
La actriz dio diez dólares a Bobby Coleman, quien interpreta a su hermano en la película La última canción, para que averiguara si Liam quería salir con ella: "Bobby haría cualquier cosa por cinco pavos. Le pagué diez para que le preguntara a Liam si yo le gustaba. Le tuve de recadero, fue bastante divertido".
Ahora que su noviazgo va viento en popa, Miley ha reconocido que Liam es su novio más importante hasta la fecha, y ha explicado por qué sus relaciones anteriores -con Nick Jonas y el modelo Justin Gaston- no tuvieron tanta relevancia para ella.
"Nick y yo éramos muy jóvenes, nos teníamos amor verdadero, pero no era como esto", ha declarado, según informa Showbiz Spy. "Nos conocimos cuando yo tenía doce años, no sabía ni quién era yo misma".
En cuanto a Justin, Miley ha explicado: "Es una buena persona, muy despreocupado. Ahora soy feliz, pero no lo era cuando lo dejé con él el pasado verano y me fui a rodar La última canción". Claro que ella no sabía la sorpresa que encontraría al llegar al set de rodaje: Liam Hemsworth.
"Lo último que esperaba era enamorarme, iba pensando en centrarme en mi trabajo. Pero supongo que Dios pensó 'aquí está este chico increíble'", ha explicado la actriz. "Liam se ha convertido en mi mejor amigo, le quiero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario