lunes, 28 de febrero de 2011

miley cyrus: adulta y sensual en marie claire

La intérprete y actriz, después de lograr entrar en calma tras un agitado periodo de polémica, se confiesa y reconoce su error en la nueva edición de la prestigiosa publicación.

“Para mi fue una mala decisión, por mis fans y por lo que defiendo. No soy perfecta, cometí un error. Estoy decepcionada de mí misma por decepcionar a mis fanáticos”, se puede leer en la entrevista en el número de Marie Claire. Cyrus hizo referencia al escándalo que causó la salida a la luz pública de un video en el que salía consumiendo un estupefaciente legal llamado salvia.

Cuando la revista hizo énfasis a la chica de 18 años sobre la copia en la conducta por parte de otros jóvenes, la estrella señaló: “Ellos no son Miley Cyrus, no son modelos de roles”, y aclaró que ahora hasta tiene un modelo de rol que quiere seguir: la actriz Demi Moore.

La esposa del actor Ashton Kutcher recientemente filmó junto a la intérprete de “Can’t be tamed” la cinta “LOL”. El proyecto es un remake basado en un filme francés que relata la historia de una chica adolescente que desea al novio de su mejor amiga luego de que otra persona le rompe el corazón. La madre de la chica es igual de desafortunada en el amor que su hija.

“Realmente sentí un poco que Demi era mi mamá porque tuvimos conversaciones grandiosas. Siento que eso se reflejará en la gran pantalla”, expresó Miley. “Es lo que estoy más orgullosa de hacer hasta ahora”, dijo sobre la cinta que espera su estreno el 22 de abril de este año.





No hay comentarios:

Publicar un comentario