viernes, 18 de febrero de 2011

Padre de Miley Cyrus: "Hannah Montana" destruyó a su familia


El hombre de 49 años, un reconocido cantautor de country y que era productor del envío de Disney, se sinceró con la revista GQ y no tuvo reparos en criticar al producto que volvió a su hija una estrella internacional.

"El maldito show destruyó mi familia. Odio admitirlo, pero lo devolvería en un segundo", aseguró Cyrus, quien también trabajaba en la serie interpretando al padre de la protagonista, una estrella pop con una doble vida.

Al parecer, la presión por parte de los representantes de la joven de 18 años fue demasiado para él y Tish Cyrus, quienes terminaron divorciándose. Ahora él, teme lo peor para su hija.

"Estoy asustado por ella. Tiene a mucha gente a su alrededor y la están poniendo en mucho peligro. Sé que tiene 18 años, pero aún siento que es mi deber tratar de ayudarla. Cuidarla un poco, al menos hasta que esté fuera de peligro", dijo, enigmático.

Cyrus también confesó que se siente alejado de ella. "Para que quede constancia, quiero decirlo claro: nunca me he lucrado de Miles. Mucha gente ha obtenido beneficios de ella. Pero yo me siento orgulloso a día de hoy de no haberme hecho con un solo dólar, o céntimo, por ella, por mi hija", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario