viernes, 11 de diciembre de 2009

Miley descalificada de los Grammy..!!


La canción The Climb, incluída dentro de la banda sonora Hannah Montana: The Movie, a cargo de Miley Cyrus, había sido nominado a los premios Grammy como Mejor Canción escrita para una Banda Sonora, pero el jurado ha decidido este viernes descalificarla.
Los premios de la industria discográfica estadounidense, que se entregarán en Los Angeles el próximo 31 de enero, son uno de los máximos galardones que un músico puede recibir dentro de su carrera.
Miley Cyrus había sido nominada con su canción The Climb, incluída dentro de la banda sonora de 'Hannah Montana. La película', pero este viernes el jurado de los premios ha decidido expulsarla de la carrera para el Grammy.
Nominada dentro de la categoría Mejor Canción escrita para una banda sonora de película, televisión u otro medio visual, The Climb ha sido descalificada al descubrirse que no había sido escrita específicamente para la película en la que figura.
En un comunicado, la Academia de la Música estadounidense ha señalado que para elegir a sus candidatos se realizan meticulosos controles y se pasan diversos exámenes, pero que "a pesar de este procedimiento, hay ocasiones en las que se requiere algún cambio

No hay comentarios:

Publicar un comentario