martes, 8 de diciembre de 2009

nuevo poster de "The Last Song "

Un nuevo poster ha sido publicado de la nueva película de la estrella juvenil Miley Cyruss, “The Last Song!". El el mismo se aprecia el uso de un paisaje de la puesta del sol en la playa como telón de fondo, el cartel cuenta con una mirada de cerca a la estrella 17 años, así como su coprotagonista Liam Hemsworth, (quien es su supuesto novio).
Además, la cantante es capturada poniendo sus brazos alrededor de la cintura de Hemsworth mientras están caminando en la orilla de la playa.
La historia se basa en Veronica “Ronnie” Miller, que es descrita como una joven rebelde que vive separada de su padre, Steve Miller (Greg Kinnear), desde que sus padres se divorciaron. Ronnie y su hermano Jonah Miller (Bobby Coleman) son enviados por su madre (Kelly Preston) a pasar el verano con su progenitor en la Isla Tybee, una pequeña ciudad de plata en el estado de Georgia.
Allá, ella encuentra a un exitosso jugador de Vollyball, Will Blakelee (Liam Hemsworth) , de quien se enamora. Al tiempo que Ronnie se acerca a su chico, la relación con su padre mejora al descubrir que tienen un gusto en común: La música.
El filme es dirigido por Julie Anne Robinson y su estreno está programado para el 2 de abril del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario