miércoles, 15 de diciembre de 2010

Amiga de Miley Cyrus cierra twitter por fuertes amenazas de sus fans

Amiga de Miley Cyrus cierra su Twitter por fuertes amenazas de los fans

La responsable de grabar el famoso video de la cantante fumando salvia, sintió la furia de los fanáticos de la ex chica Disney al recibir mensajes de odio en su cuenta

Al parecer, Anna Oliver amiga de Cyrus vendió al mejor postor el video que ha circulado por la web desde hace unos días, en el cual, la estrella juvenil se encuentra fumando la hierba alucinógena llamada ‘salvia’. Gracias a esto, personas de todo el mundo comenzaron a emitir juicios de la cantante, además condenaron el comportamiento debido a que ella es un ejemplo a seguir de miles de jóvenes alrededor del mundo.

En su defensa miles de fanáticos incondicionales se dedicaron a atacar a Oliver por su cuenta en Twitter hasta el punto que tuvo que cerrarla. La mayoría de estos ídolos pop del momento tienen una cantidad absurda de fanáticos devotos y en muchos casos hasta locos.

En la cuenta de Ana se postearon mensajes cómo: “¿Qué harías si conocieras a Anna Oliver? —probablemente patearle los dientes”, –“Anna Oliver…..TE ODIO”–, “Deberíamos encontrar a Anna Oliver y tirarla a los leones”, –“Querida Anna Oliver, yo se que quieres ser una pequeña y famosa arpía, pero no eres buena en eso. Te odio con mi vida. Con amor, TODOS.”

Aunque no se sabe con certeza si la amiga de Cyrus fue la encargada de vender el video al portal TMZ, los seguidores de “Hannah Montana” la culpabilizan de todo, sabiendo que con video o no, la cantante igual consumiría lo que ahora es la hierba alucinógena más buscada.

1 comentario:

  1. Me gusta como llevas el blog puedes seguir el mio y dejame en un comentario si quieres estar en mi top afiliados. =)
    mi blog es Mileyrcofficialspain.blogspot.com

    ResponderEliminar