sábado, 11 de diciembre de 2010

Captan a Miley Cyrus drogándose en una fiesta


El video donde aparece la cantante fumando ha saltado a la red rápidamente y es uno de los vídeos más buscados en Internet. Ha sido la misma página web que dio la primicia de la muerte de Michael Jackson, TMZ, quien ha sacado el video de la polémica.
La página asegura que Miley, cinco días después de cumplir los 18 años, celebró una gran fiesta en Los Ángeles donde fumó bastante sustancias alucinógenas. En las imágenes se ve como aspira de un "bong", una especie de pipa, con los ojos brillantes y desorbitados, mientras no para de reírse.
El video ha impactado tanto a sus fans como a su padre Billy Ray Cyrus, quien ha colgado un mensaje en su Twitter y asegura que está desolado por las imagenes: "Lo siento chicos. No tenía ni idea. Acabo de ver con mis propios ojos las imágenes. Estoy tan triste. Esto ya se ha salido de mi control".
Miley Cyrus está descontrolada y no se sabe si es por la separación de sus padres o porque quiere quitarse la imagen de Hanna Montana cuanto antes, pero no se la reconoce. Sus fans están desorientados con las acciones de su ídolo.

Aqui el video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario