lunes, 10 de enero de 2011

Bret Michaels niega su presunto romance con Miley Cyrus


Bret Michaels no da crédito a los rumores que apuntan a que ha tenido un tórrido romance con la actriz que en su día encarnó el papel de la dulce Hannah Montana. Pero, por si esto fuera poco, las acusaciones van más allá y varios medios de comunicación, además, insisten en que el músico también ha sucumbido a los encantos de la madre de Miley Cyrus.

El caso es liarle con algunaCyrus. Primero fue con la pequeñaMiley, de 18 años. Ambos fueron relacionados cuando trabajaron juntos en el disco de Bret, Custom Built, puesto que la cantante colabora en el tema Nothing to Lose.

"Todo el mundo se volvió loco pensando que había algún tipo de relación entre nosotros", explicó Michaels a Fox News. "Yo simplemente me reí. Era cien por cien falso", añadió el popular cantante de la banda Poison.

Como estos rumores no llegaron a muy buen puerto, entonces el músico estadounidense fue acusado de tener un affair con la madre de Miley Cyrus, Tish, quien poco después comenzó los trámites de separación de su marido Billy Ray Cyrus.

"Estaba determinado. En algún momento, yo tenía que tener una relación con alguna de las Cyrus", declaró Bret en tono irónico. "Me hice unas fotos con Tish en Good Morning America. Lo siguiente que sé, como una hora después, es que estábamos viviendo un tórrido romance. Nosotros nos reímos de aquello, pero cuando Tish y Billy Ray se separaron, entonces los rumores fueron más hirientes. Yo mandé un comunicado desmintiendo todas esas informaciones, pero nadie me hizo caso", terminó diciendo Michaels.

No hay comentarios:

Publicar un comentario