lunes, 10 de enero de 2011

People's Choice Awards 2011: Miley Cyrus, la ausencia más sonada


Miley Cyrus no atraviesa su mejor momento, la actriz y cantante fue la gran ausente en la ceremonia de los People's Choice Awards 2011. Quizás los últimos escándalos de la joven con la publicación de unas imágenes en las que se la pudo ver fumando salvia, o por su mala relación con la prensa hayan hecho que Cyrus no asistiera al evento que el año pasado le otorgó dos premios, uno por la película ‘Hannah Montana’ y otro por ser la favorita en la web.

Diferentes medios estadounidenses alegan que los motivos que llevó a la artista a no acudir al conocido acontecimiento fueron el no estar nominada en ninguna categoría, mientras que otros portales de internet aseguran que la popularidad de la cantante esta cayendo en picado, viéndose destronada por otros artistas que están teniendo más seguimiento, como Demi Lovato, que sí fue galardonada en los People's Choice Awards 2011.

Profesionalmente, y aunque se encuentra grabando su nueva película 'So Undercover' junto a Kelly Osbourne, su fiel defensora, la joven tampoco se encuentra en su mejor momento. La ficción que la lanzó a la fama, ‘Hannah Montana’, dirá adiós tras cuatro temporadas de éxito. Sin duda, un nuevo mazazo para la actriz que espera salir a flote de todos los problemas que en los últimos meses ha protagonizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario